Encuentra tu respuesta en las preguntas a continuación o escríbenos en el formulario de contacto más abajo...
Podrás realizar las llamadas marcando desde cualquier teléfono (fijo o celular) el 0800 que recibirás en un mensaje de texto o en un e-mail dependiendo de dónde hagas la compra. El sistema te solicitará ingresar tu PIN y posteriormente te informará el saldo que tienes disponible, luego te pedirá marcar el número al que deseas llamar y antes de conectar la llamada te informará el costo por minuto al destino que marcaste y la cantidad de minutos que tienes disponibles.
Recuerda estar seguro de marcar el código del país + código ciudad + número telefónico y seguir las instrucciones del sistema.
Se te asignará un PIN para que puedas hacer tus llamadas de Larga Distancia Internacional desde cualquier teléfono. Este PIN lo recibirás a través de un mensaje de texto al número celular que indicaste al cajero en el momento de la compra.
Si realizaste tu compra desde la web llamadaglobal.com, el sistema te enviará un correo con los datos de tu cuenta y un PIN. Este PIN te facilita el acceso a tu cuenta para hacer llamadas de Larga Distancia Internacional desde cualquier teléfono y podrás acceder también a otras funcionalidades del sistema que se detallan en el la pregunta que puedo hacer con mi cuenta.
Puedes llamar desde un teléfono fijo en tu casa, desde una central en tu oficina, desde el teléfono de cualquier familiar y por supuesto, desde cualquier línea celular.
Con la primera compra tendrás un PIN y un número de teléfono a autorizar para marcar sin PIN disponibles para realizar llamadas.
En la sección Mi Cuenta puedes comprar acceso adicional para autorizar números de teléfono que quieras usar con el servicio LDI de Global Link sin utilizar PIN.
Si compraste tu PIN en Farmatodo o en un cajero PayAll, al marcar el número de acceso 0800 que recibes en un mensaje de texto e ingresar tu número de PIN, el sistema te informará el saldo disponible. Luego de marcar el número al que deseas llamar, el sistema te informará el tiempo que tienes para realizar la llamada con ese saldo.
Si tienes una cuenta en llamadaglobal.com, al ingresar tus datos (correo y clave) podrás consultar tu saldo y el detalle de llamadas realizadas.
Llama al 0501 LLAMADA (0501 5526232) las 24 horas del día
Escribénos a: info@global-link.net.ve
Siguiéndonos en Twitter Follow @Global_LinkES
Puede llamar al 800 080 045 las 24 horas del día y solicitar la eliminación de su cuenta. El agente tomará sus datos y cuando su cuenta esté eliminada le escribiremos por correo.
Adicionalmente puedes escríbirnos a: info@llamadaglobal.com solicitando formalmente la eliminación de su cuenta y de sus datos personales privados.
También puede contactarnos solicitando la eliminación de su cuenta y datos personales utilizando el formulario inferior.
Llámenos de 9:00 AM a 5:00 PM, o en Sábados de 10:00 AM a 2:00 PM
No encuentras lo que estás buscando? Escríbenos a: